En el Restaurante Vicente Campo tendrá la oportunidad de probar los platos típicos de la zona, elaborados con la materia prima de la más alta calidad.
Disponemos de un comedor con capacidad para 70 personas, en el que usted disfrutará de una excelente cocina casera y tradicional, avalada por 45 años de experiencia en un acogedor ambiente con calefacción y chimenea de leña.
Se nos antoja obligado el degustar cualquiera de nuestros guisos de siempre: el cocido lebaniego, los guisos de carne, el cocido montañés, las alubias rojas; disfrutar de un exquisito chuletón de nuestra ganadería o si prefiere cambiar de opción después de haber conocido la comida típica de la zona, le ofrecemos una variada carta de recomendaciones, intentando agradar el paladar más exquisito.
El inmueble es una antigua casa de piedra rehabilitada para Restaurante y bar con servicio además de menú y picoteo. Inaugurado hace 45 años por Vicente y Carmen, ha sufrido diversas remodelaciones a lo largo de todo este tiempo, adaptándose a las necesidades del cliente en cada época. En la actualidad, es regentado por dos de sus hijas continuando de este modo con la tradición familiar.